Informes Privados – Estrategias con Opciones


Se ofrecen informes personalizados y de periodicidad semanal, donde se exponen las alternativas que, a priori, se muestran como más atractivas para operar en el mercado local. Se detallan diferentes estrategias a aplicar según el objetivo y riesgo a asumir en relación con las ganancias pretendidas.

Para esto se cuenta con Lanzamientos Cubiertos, Protective Puts y Collares como primera medida ya que son estrategias que permiten proteger los activos frente a caídas de precios y al mismo tiempo obtener ganancias en cualquiera de los escenarios futuros posibles: subas, bajas, y periodos de lateralización.

Las estrategias expuestas se clasifican de tal manera que sean apropiadas para perfiles agresivos, medios y conservadores.

El informe expone cada una de estas alternativas viables con precios del día anterior, pero también se analizan los diferentes indicadores a obtener al operar precios diferentes tanto de las acciones como de las opciones, ya que como es lógico estos cambian permanentemente.

Se toma un capital a invertir hipotético y se determina qué cantidad de activos se deben comprar o lanzar, así como también los precios a operar. Se informan los posibles resultados, puntos de equilibrio, y todos aquellos puntos que permiten tener certeza sobre la estrategia aplicada.

Al suscribirse a los informes, se envía el primero de manera gratuita.

Para más información acerca del costo y cualquier otra duda, enviar correo a germanmarin.pro@gmail.com

Contacto



Creado por IndigoIT.com.ar